¡Retira en Santiago o recibe en todo Chile!

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

Devoluciones y Cambios

Si quieres realizar la devolución o cambio de tu pedido debes considerar que:

El producto debe estar en la misma condición de entrega. Productos que hayan sido alterados, modificados, abiertos y/o usados no podrán aplicar al proceso de devolución y cambio. Si el pedido cumple con las condiciones entonces debes escribirnos a pedidos@laguaridageek.com informando las razones del cambio o devolución. El equipo te comunicará lo antes posible el resultado de la revisión y los pasos a seguir.

Observación: si la situación amerita la devolución de dinero por cancelación de la compra, el plazo puede variar según la forma de pago. 

 

Despachos y Retiros

Para asegurar el mejor envío de tus compras trabajamos con DHL. Esto nos permite comunicar vía SMS el día que tu pedido será entregado y una vez que el pedido vaya en tu dirección recibirás otro SMS para realizar el seguimiento en tiempo real de tu compra.

Los paquetes salen de nuestro cuartel envueltos en nuestro papel de regalo, los bordes son sellados con nuestro logo y con la etiqueta de envío. Es importante que reconozcas si el producto fue abierto o si está dañado, en cuyo caso debes rechazar el envío y escribirnos a pedidos@laguaridageek.com.

DHL se reserva el derecho de realizar entregas en sectores catalogados como de alto riesgo, para lo que coordinará directamente con el receptor el retiro del producto en algún punto seguro. Además, en caso de no poder entregar el pedido por falta de morador en el lugar de despacho o por problemas en ruta, DHL se contactará directamente con el receptor para coordinar la entrega.

Para la opción de retiro, el equipo te informará cuando tu pedido esté disponible en nuestro cuartel. El horario de retiro es

Lunes a Viernes entre 11:00 y 20:30

Sábado entre 11:30 y 16:00


Preventas

Para comprar productos en preventa debes realizar la compra de manera normal en nuestro sitio web y realizar el pago mediante transferencia electrónica, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Debido a la naturaleza de la venta, la preventa no se puede pagar con efectivo.

En caso de realizar el pago vía transferencia bancaria contarás con hasta 48 horas para efectuar el pago. El período de pago te será informado por nuestro equipo vía correo electrónico. Si pasado el tiempo informado no se ha recibido el pago, procederemos a cancelar la compra.

Si has escogido la opción de despacho, enviaremos tu pedido el día de llegada o el día siguiente dependiendo de la hora de arribo de los productos a nuestras oficinas (despachos se procesan de lunes a viernes hasta las 11:00 del mismo día). Si has elegido la opción de retiro en nuestro cuartel, nuestro equipo te contactará para informar sobre la disponibilidad del retiro. 

En caso de escoger la opción de despacho, recomendamos realizar pedidos según fecha de lanzamiento pues de esta manera se generan envíos por productos lanzados en la misma fecha. En caso de realizar un mismo pedido con productos lanzados en fechas diferentes, el costo de envío se calculará automáticamente para el envío como un todo, por lo que el equipo te contactará y te ofrecerá las siguientes opciones:

  • Envío del pedido una vez que lleguen todos los productos en la orden de compra;
  • Envío del pedido por fechas de lanzamiento, lo que implicará un costo adicional de envío que te será informado vía correo electrónico y que puede ser pagado vía transferencia bancario o efectivo;

En caso de no aceptar las opciones ofrecidas anteriormente, procederemos a cancelar la compra y efectuar la devolución del dinero en caso que corresponda.

Observación: dado que los productos en preventa son reservados y solicitados al proveedor una vez que se ha recibido el pago, esta opción no cuenta con devolución. 

 

Pago en Efectivo

La opción de pago en efectivo sólo es válida para retiros en nuestra oficina. Además, las compras efectuadas con la opción de pago en efectivo quedarán reservadas por un período de hasta 48 horas. El período efectivo para cada pedido será informado vía correo electrónico. Posterior a dicho plazo la compra será cancelada.

En caso de escoger pago en efectivo con la opción de despacho, el equipo te contactará vía correo electrónico y procederemos a cancelar la compra. Además, si realizas compras con pago en efectivo y de manera reiterada no te presentas a retirar tu pedido, esta opción quedará inhabilitada, por lo que todas tus compras con pago en efectivo procederán a cancelarse. 

 

Códigos de Descuento

Los códigos de descuento son aplicables en determinadas colecciones y bajo ningún escenario se pueden utilizar en productos de preventa. En caso de utilizar algún código de descuento para comprar productos en preventa la compra se cancelará, perdiendo la opción de realizar tu reserva.

Conéctate con nosotros